Ciudad Mendoza.- Un hombre se desvaneció y quedó sin vida mientras circulaba en su bicicleta en la avenida Miguel Hidalgo, justo frente al templo Santa Rosa, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para tratar de reanimarlo, pero desafortunadamente fue imposible, ya que únicamente confirmaron el deceso del infortunado.
El occiso respondía en vida al nombre de Miguel Aquino, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Hogar de este municipio mendocino.
Al parecer el infortunado fue víctima de un paro cardíaco por lo que quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y aunque los paramédicos de la Cruz Roja quisieron reanimarlo, desgraciadamente solo confirmaron su muerte.
Personal de Periciales arribó al área acordonada por los elementos policiales para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo para efectuarle la necrocirugía y posteriormente entregarlo a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura.