in

Muere en el patio de su vivienda

Superiberia

Atzacan.- Al parecer debido a un paro cardiaco murió la mañana de ayer un campesino cuando se encontraba en el interior del patio de su casa, luego de quedarse dormido al encontrarse en estado inconveniente una noche anterior.

Se llamaba José Nicolás Lorenzo, tenía 35 años de edad, era campesino y vivía en la calle de Oriente 4 número 20, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan, fue identificado en el lugar del deceso por su papá José Lorenzo Pintor, de 66 años de edad, quien solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas de ayer, cuando sus familiares salieron al patio y se llevaron la desagradable sorpresa, porque vieron que el campesino se encontraba de rodillas y bocabajo, al tratar de ayudarlo a incorporarse no pudieron lograrlo por la rigidez del cuerpo del occiso.

Posteriormente solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, porque pensaban se encontraba enfermo y necesitaba de atención médica pero desafortunadamente este hombre ya habría muerto horas antes, al parecer debido a un paro cardiaco por congestión alcohólica.

Tras el deceso los familiares dieron parte a las autoridades de la Policía municipal, al acudir y corroborar la muerte del campesino solicitaron el apoyo del agente del Ministerio Público del sector sur, con la finalidad de levantar el cadáver y determinar las causas del deceso.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sacristán sufre una caída

Diario Extra es víctima de espionaje: “un escándalo que recuerda al de AP”