Orizaba.- A causa de un severo traumatismo craneoencefálico perdió la vida en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del IMSS un joven que era vecino de la colonia Agustín Millán, de Córdoba, quien hace un par de semanas sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
De acuerdo al reporte de las autoridades, se trata de Emmanuel Herrera Porras, de 23 años, mismo que tenía su domicilio en Avenida 16 número 2717 de la antes citada colonia, cuyos restos fueron reclamados por sus padres: Miguel Ángel Herrera Jaime y Edith Porras Hernández, para que sean trasladados a su ciudad natal y sepultados.
Resulta que fue a inicios del mes de marzo que el hoy occiso viajaba a toda velocidad a bordo de una moto en calles de la Ciudad de los 30 Caballeros, en donde según se dijo, la unidad habría sufrido una falla mecánica y esto provocó que el joven derrapara de forma estrepitosa sobre el pavimento, sufriendo diversas lesiones.
Herrera Porras resultó con un fuerte golpe en la cabeza que a la postre le provocaría una hemorragia cerebral, lo que le ocasionó la muerte.
Fue el Fiscal en turno de la UIPJ quien certificó su muerte en el Hospital del IMSS e inició la Carpeta de Investigación correspondiente sobre estos lamentables hechos, donde por la falta de pericia decenas de motociclistas sufren accidentes.