in

Muere en el hospital

Superiberia

Orizaba.- Un hombre murió la tarde de ayer, en el área de cuidados intensivos del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó en días pasados luego de que fuera asaltado y golpeado por varios sujetos afuera de un bar, en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Fuentes consultadas dieron a conocer que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Sergio Susano Estévez Isidoro, quien tenía su domicilio en la localidad de Potrerillo, cuyos restos fueron identificados por su hijo Miguel Ángel Estévez Sánchez.

A pesar de que no se dieron a conocer mayores detalles, se pudo averiguar que los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de una cantina en Potrerillo.

Fue al salir del lugar que dos sujetos lo interceptaron para robarle, pero al parecer la víctima se opuso al atraco y forcejeó con éstos, quienes le propinaron una golpiza que lo dejó gravemente herido, por lo que fue auxiliado minutos después por los cuerpos de rescate municipales y lo trasladaron al IMSS de Orizaba.

Autoridades de la Unidad de Procuración de Justicia (UIPJ) arribaron al citado nosocomio para certificar la muerte del hombre junto con peritos forenses e iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente sobre estos hechos.

CANAL OFICIAL

Confirman que de los cuatro muertos en ataque en Canadá, dos son policías

Se forma enorme socavón en avenida de Veracruz