Córdoba.- Una persona que se encontraba anexada desde hace dos días en la Fundación Mis Primeros Pasos murió a causa de problemas de alcoholismo, teniendo que arribar hasta la avenida 47 y calle 25 de la colonia Gómez Morín las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y con ello descartaron que el deceso haya sido por causas delictivas.
De acuerdo con información obtenida, fue durante la tarde de ayer, cuando las personas que se encuentran anexadas dentro de la Fundación Mis Primeros Pasos se percataron que uno de sus compañeros se encontraba sobre la cama sin moverse, por lo que al acercarse se dieron cuenta de que estaba sin vida.
Dicho ciudadano fue identificado como Francisco Pérez, de 47 años, el cual habría ingresado a la casa de Alcohólicos Anónimos (AA) dos días antes, debido a los problemas que venía sufriendo de tiempo atrás.
Ante tal situación fueron notificados sus familiares, quienes arribaron al lugar, además de que se tuvo que dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional con la única finalidad de que se descartara que su muerte pudiera haber sido provocada.
Arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes hicieron las diligencias correspondientes y confirmaron, en presencia del Fiscal en turno, que la persona murió por causas naturales y no fue provocada.