Córdoba.- Un hombre de 37 años murió la mañana de ayer, en el interior de un centro de rehabilitación para alcohólicos, ubicado en la avenida 18 y calle 17 de la colonia San Pedro, presuntamente a causa de una congestión alcohólica.
Braulio Martínez Flores, vecino de la colonia Antonio Luna Andrade, ingresó al centro de rehabilitación el pasado 6 de octubre, luego de que su familia tomara la determinación de anexarlo, debido que constantemente ingería bebidas embriagantes.
Este viernes por la mañana el hombre falleció a causa de una congestión alcohólica, lo que originó que al lugar llegara personal de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento y a la vez ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para las diligencias de rigor.
El deceso de Braulio Martínez se suma al número de personas fallecidas a consecuencia del alcoholismo, problema social que en los últimos meses se ha incrementado de manera considerable en la ciudad y en la región.