CÓRDOBA.– Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad fue encontrado sin vida por causas naturales durante la mañana de ayer en el caminatorio de la calle 1 entre avenidas 3 y 5.
El hallazgo originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja así como de elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el deceso procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Transeúntes que se percataron de la presencia del cadáver en el lugar alertaron a las autoridades policiacas y ministeriales a través del número de Emergencias 911.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno llegó para tomar conocimiento integrar la Carpeta de Investigación al respecto, en tanto peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio.
Ayer, el cuerpo de esta persona continuaba depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguelito sin ser identificado de manera oficial.