Fortín.- Una persona de la tercera que viajaba como pasajero, murió ayer por la mañana a bordo del autobús número 1006 de la línea ADO, con destino a la Ciudad de México Central Norte, debido a un infarto al miocardio.
El deceso se registró a la altura del kilómetro 286 a unos metros de la caseta de cobro de esta localidad, autopista Córdoba-Orizaba, originó la movilización de paramédicos, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística.
Como Agustín Ruiz Matuz fue identificado el ciudadano; el autobús placas de circulación 17-HA-4G, procedía de Chiapas hacia la Ciudad de México.
En tanto, el resto de los pasajeros fue trasladado a otro autobús, ya que el personal de la Fiscalía Regional realizaba las diligencias necesarias.
El cadáver de don Agustín fue trasladado en una carroza a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito en Córdoba, en tanto, la familia realizaba los trámites para solicitar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen.