DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
COSOLAPA.- Un fatal accidente ocurrió durante la tarde de ayer, en la carretera Acatlán-Cosolapa, cuando el conductor de un automóvil, identificado como Rogelio M.R., quien tenía 38 años de edad, originario de Rancho Tablas, y supervisor de instrumentación del ingenio “El Refugio”, perdió la vida tras volcar hacia un arroyo a la altura del kilómetro 35+500, en el paraje La Estrella.
De acuerdo con los informes preliminares, Rogelio M.R. perdió el control del vehículo, se salió del camino y terminó volcado en un arroyo.
A pesar de la llegada de paramédicos y personal de auxilio al lugar del accidente, se confirmó que el trabajador ya había fallecido.
Las autoridades policiacas acordonaron la escena del accidente para preservar la evidencia y continuar con el protocolo.
Y es que se realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del incidente, además de que peritos criminalistas procedieron a capturar fotografías y recabar evidencias, para después ordenar a trabajadores de una funeraria que retiraran el cuerpo de la víctima y trasladarlo hacia el anfiteatro local para practicarle la necropsia de rigor, para después entregarlo a sus familiares, quienes procederán a darle sepultura.
Por ello, las autoridades ministeriales continúan investigando las circunstancias que ocasionaron este lamentable suceso y enlutó a la comunidad.