in

Muere empleado de los Chahín

Superiberia

Orizaba.- Un vigilante de la empresa “Industrias Chahín” murió luego de permanecer delicado de salud por cuatro años, ya que cuando vigilaba, cayó de un plafón de ocho metros de altura.

María del Carmen Solano Lucía, con domicilio en Sur 3, número 1, de Ixtaczoquitlán, es la esposa del finado, a quien identificó ante las autoridades ministeriales como Crescencio Artemio Cesáreo López, de 42 años de edad, quien murió en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 7:00 horas del pasado sábado, luego de ser ingresado de urgencia durante la madrugada.

Aseguró a las autoridades ministeriales que su esposo se empezó a sentir mal desde el 30 de diciembre del 2009, luego del accidente ocurrido en el interior de la empresa “Industrias Chahín”, la cual se ubica atrás de una tienda de autoservicio de Oriente 6, entre Sur 23 y 25.

Explicó que la noche del incidente, entró a laborar como de costumbre, pues se desempeñaba como vigilante, pero media hora antes de concluir su turno, aproximadamente a las 6:30 horas, se cayó de un plafón, el cual se encontraba a una altura de ocho metros.

Debido a ello sufrió una fractura de cráneo, y desde esa fecha, los médicos del IMSS reportaron su salud como “estado vegetativo”, lo cual es un paso más allá del estado de coma; en este caso, según los expertos, se puede hablar de un coma crónico, debido a que solo funciona su corazón y su aparato respiratorio.

Su esposa aseguró que hasta antes del incidente, era una persona sana, no fumaba ni bebía alcohol, pero después del accidente, sufrió daños en su organismo, y le habilitaron una válvula en el cráneo para subsistir.

Tras la muerte de su esposo, la viuda solicitó a las autoridades le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, además de exigir el esclarecimiento de los hechos.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choca conductor ebrio contra casa

Consignan a asesino