in

Muere empleado cuando laboraba

Superiberia

Orizaba.- El Ministerio Público del Sector Sur, investiga la muerte de un trabajador de la empresa Pauvi Plastic, ubicada en esta ciudad, luego que la noche del lunes sufriera un infarto mientras trabajaba; compañeros y personal de seguridad de la empresa intentaron trasladarlo a un hospital pero desafortunadamente murió al ingresar.

El finado respondió al nombre de Fernando de la Cruz, de 55 años con domicilio en Sur 19 y Colón de esta ciudad de Orizaba; su cuerpo fue identificado por un familiar que se apersonó ante el Ministerio Público una vez que les dieron la noticia.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes a aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el obrero se encontraba trabajando cuando repentinamente se empezó a sentir mal de salud; de acuerdo a testigos le empezó a faltar el aire por lo que cayó al piso repentinamente.

Inmediatamente personal de seguridad de la empresa Pauvi Plastic ubicada en Norte 18 esquina Colon Oriente, lo intentaron trasladar de urgencia a un sanatorio particular, abordo de vehículo particular; pero desafortunadamente el hombre no resistió más y murió a la hora de ingresar al sanatorio.

De inmediato el servicio social, notificó al personal del Ministerio Público, quien arribó para dar fe de los hechos y determinar las causas de la muerte; de igual forma la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) investiga las causas de muerte del trabajador por lo que interrogó a los testigos de los hechos en el interior de la fábrica.

Más tarde familiares de la víctima acudieron ante la agencia del Ministerio Público para reclamar los restos de su familiar pata darle sepultura.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Agrede a policías

¿Qué pasa con la infancia en Veracruz?. Se suicida menor