Romeo Real
El buen tono
Córdoba.- Un trabajador de la empresa KB-Telecomunicaciones del grupo Carso, identificado como Rafael Vázquez Peralta, murió electrocutado durante la tarde de ayer al recibir una descarga eléctrica, en la avenida 33 entre calles 14 y 16 de la colonia La Posta.
El accidente que le costó la vida a este trabajador, vecino del municipio de Naranjal, se registró mientras se encontraba trabajando en altura.
Un descuido del ahora finado, provocó que tocara los cables de alta tensión y recibiera la descarga eléctrica, muriendo de manera instantánea.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle auxilio al trabajador pero éste ya había fallecido, ya no tenía signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en Criminalística arribaron para realizar una inspección ocular, para después, mediante un trabajo coordinado entre bomberos, Protección Civil, autoridades policiacas y personal de la CFE, con una unidad con canastilla, trabajar y bajar el cadáver, para
ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.