Córdoba.- Durante la mañana de ayer, murió en las instalaciones del Hospital General Córdoba uno de los dos jóvenes que sobrevivieron al tiroteo registrado la noche del miércoles, luego de que fueran atacados a balazos en la avenida Eugenio Garza Sada y calle 35 de la colonia Santa Cecilia.
J. N. S. —de 16 años de edad— es el jovencito que alrededor de las 08:00 horas murió debido a la gravedad de las heridas producidas por arma de fuego, una de las cuales le provocó un trauma craneal.
En tanto, R. D. A. —de 17 años de edad— permanece internado en las instalaciones de la Clínica Número 8 del IMSS; su estado de salud es reportado como grave.
Ambos jóvenes fueron baleados durante la noche del miércoles cuando se encontraban conviviendo con J. A. M. S. —de 16 años—, quien murió al momento de los hechos debido a que las balas que recibió dañaron órganos vitales.
Del deceso de Jesús tomaron conocimiento autoridades Ministeriales y policiacas, quienes integraron la Carpeta de Investigación correspondiente.