Córdoba.- Un conductor de unidad pesada originario de Tapachula, Chiapas, falleció la madrugada de ayer en el hospital del IMSS, luego de que la tarde del pasado domingo se estrellara contra la parte posterior de un camión cañero, quedando prensado.
El accidente se registró cerca de las 16:30 horas del pasado domingo, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, donde el conductor de un tráiler con cabina roja, se impactó por alcance contra un camión cañero de doble remolque, color azul, producto del accidente el conductor del primer vehículo quedó gravemente lesionado.
Inicialmente se dio a conocer que el operador había fallecido en el lugar, pero soportó el fuerte impacto, por lo que rescatistas lo sacaron del tráiler para trasladarlo al IMSS de Córdoba, donde fue atendido de inmediato, debido a las lesiones que presentaba.
Sin embargo, después de 10 horas de agonía, el chofer del tráiler falleció a consecuencias de las diversas fracturas que presentaba, además de un traumatismo de cráneo que sufrió producto del impacto, por lo que el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por sus familiares.