in

Muere el amputado

Superiberia

10

Córdoba.- Un hombre que el pasado miércoles resultó con amputación del pie izquierdo, tras lanzarse y ser atropellado por un tren carguero, en el tramo Fortín-Ixtaczoquitlán, murió ayer dentro del Hospital General de Córdoba, tomando conocimiento de los hechos las autoridades ministeriales.

De acuerdo al informe por parte de las autoridades de la Fiscalía Regional, indican que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Hubaldo Mendoza Bretón, de 32 años, cuyo domicilio se ubica en Sumidero, Ixtaczoquitlán.

Dicha persona, el pasado miércoles había tratado de suicidarse, cuando un convoy de aproximadamente 39 bajones, que eran remolcados por el tren número 4718, con dirección a Orizaba, pasaban a la altura de Ixtaczoquitlán, donde se aventó a las vías, resultando con amputación en el pie izquierdo, además de que sufrió trauma de cráneo y golpes múltiples.

Esa tarde habría recibido la atención por parte del Personal de Protección  Civil  y paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al Hospital General de Córdoba.

A pesar de la atención médica que estaba recibiendo, ayer por la tarde murió a consecuencia de las heridas sufridas.

CANAL OFICIAL

La PGR busca a Duarte en rancho de Chiapas

Identifican a dos de los ejecutados