Mariano Escobedo.- Una persona del sexo masculino dejó de existir la mañana de ayer en la calle Vicente Guerrero, entre Guadalupe Victoria y Primero de Mayo.
El sujeto que en vida respondía al nombre de Efraín, de aproximadamente 44 a 50 años de edad, era oriundo de la localidad de Chilapa, perteneciente al municipio de La Perla.
Después de cinco días de andar ingiriendo bebidas embriagantes, el sujeto decidió comer carnitas y mientras lo hacia broncoaspiró, lo que le causó la muerte.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de socorristas a fin de brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, pues acababa de fallecer.
Elementos de la Policía municipal arribaron para tomar conocimiento de los hechos y notificaron a personal de Servicios Periciales, quienes llegaron para realizar una inspección ocular.
El Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo para que personal de una conocida funeraria lo trasladara a sus instalaciones para practicarle la necropsia de Ley.