Córdoba.- El propietario del restaurante Costipollo, en el municipio de Tezonapa, Enrique Álvaro Ameca Vázquez, de 45 años, murió dentro de un hospital de Córdoba, debido a que su cuerpo no resistió los cuatro impactos de bala que recibió de parte de sujetos desconocidos, quienes llegaron la noche del miércoles hasta su negocio ubicado sobre la calle Hidalgo y avenida Josefa Ortiz de Domínguez, cerca de la Central Camionera, disparándole, lo que provocó lesiones graves que durante la mañana de ayer provocaron su muerte, teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la Fiscalía y así poder entregar el cuerpo a sus familiares.
Tras estos hechos la Policía Ministerial inició con las investigaciones correspondientes para poder ubicar al o los responsables de este crimen.
Como se informó, los hechos se registraron a las 19:00 horas del miércoles, luego de que sujetos armados llegaron hasta la zona donde se ubica la Central Camionera y aprovechando que no había presencia de la Policía, dispararon en varias ocasiones hacia el interior del restaurante Costipollo, donde resultó lesionado de gravedad su propietario, Enrique Álvaro Ameca Vázquez.
Tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga, mientras que el herido tuvo que ser canalizado a un hospital en Córdoba, donde murió.
Cabe mencionar que al hospital arribaron autoridades de la Fiscalía para tomar conocimiento del deceso y posteriormente efectuar el retiro del cuerpo al Semefo.