AGENCIA
VERACRUZ.- Corporaciones de rescate se movilizaron este 4 de junio a un local ubicado en la colonia Centro de Veracruz, tras el reporte de que al interior una de las empleadas se había desvanecido.
Al llegar, confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Información recabada indica que la mujer, identificada como Viviana “N”, de 18 años de edad, comenzó a sentirse mal, motivo por el cual se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Sin embargo, la joven ya se encontraba sin vida cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas; al parecer, murió por un infarto fulminante.
Personal del negocio indicó, de forma extraoficial, que Viviana tenía poco más de dos meses de haber ingresado a trabajar a este sitio dedicado a la venta de vitrinas, anaqueles, mostradores y accesorios para tiendas.
Presuntamente, la joven tenía problemas con el consumo de sustancias, lo que pudo haber sido uno de los factores para que este martes haya perdido la vida, aunque esto tendría que ser corroborado por los elementos ministeriales que realizan las investigaciones por el hecho, así como los peritos en criminalística.