in

Muere de un paro cardiaco En un camino de Balastrera

Superiberia

Nogales.- Un campesino murió ayer ante la mirada de sus hijos, luego de sufrir un infarto mientras caminaban por la congregación de Balastrera.

 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado el finado es Luciano Fuentes Dolores, de 45 años, con domicilio en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia La Joyita.

 

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 07:45 horas cuando Luciano caminaba con sus hijos Luciano y Jovany Fuentes Victorino, de 19 y 17 años respectivamente.

 

Recorrían la calle Emiliano Zapata, cuando Luciano comenzó a sentir dolor en el pecho y segundos después cayó al piso. Al percatarse de lo sucedido sus hijos comenzaron a pedir ayuda en los comedores.

 

Minutos después arribaron los policías municipales y los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, intentaron reanimar a Luciano, pero éste ya no contaba con signos vitales.

 

Ante tal situación, dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes acudieron para ordenar el levantamiento del cuerpo. El legista certificó la muerte como patológica.

CANAL OFICIAL

Grupo armado catea edificio

Destrozada al chocar con tráiler