in

Muere de un infarto

Superiberia

Huatusco.- Un septuagenario fue hallado sin vida la noche del pasado martes en un barranco, donde se encontraba su parcela. Familiares al ver que no regresó a su casa emprendieron la búsqueda, llevándose la sorpresa que estaba muerto, un infarto le arrebató la vida.

Se trató de Aurelio Molina Reyes, de 78 años, quien tenía su domicilio sobre la avenida 7 y calle 17 en Huatusco, el cual fue identificado por sus familiares. Éstos se habían dedicado a buscarlo luego de haber salido de su casa por la mañana.

Tras el hallazgo, familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes se trasladaron al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del campesino fue hallado boca abajo, a un costado de una choza que había construido de lámina cuando se encontraba en su parcela, a unos metros del fraccionamiento Máquina de Vega.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía municipal, quienes dieron parte a las autoridades Fiscales. Fueron agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco, los que realizaron las diligencias correspondientes.

Minutos después, personal de una funeraria local realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a un anfiteatro para realizarle la necropsia de Ley, la cual arrojó que un paro cardiaco le había quitado la vida.

CANAL OFICIAL

Le pega por atrás

Asaltan a empleados