Nogales.- Un hombre que era encargado de cuidar los baños ubicados en la laguna de Nogales, falleció a bordo de una ambulancia que lo trasladaba al Hospital Regional, luego de que se desvaneciera y tuviera problemas para respirar.
Aparentemente el hombre padecía asma desde hace varios años y durante su traslado al nosocomio sufrió un infarto que provocó perdiera la vida; el cuerpo fue identificado por su hermana.
El occiso respondía al nombre de Armando Vera, tenía 62 años de edad y tenía su domicilio en la calle Emilio Carranza sin número de la colonia Emancipación en el municipio de Huiloapan.
Fue ayer alrededor de las 09:30 horas cuando el señor Armando se encontraba laborando como de costumbre en los baños públicos de la Laguna, de repente se desvaneció y hacía señas para indicar que no podía respirar.
Rápidamente el Policía municipal que ahí se ubica pidió el arribo de personal de Protección Civil, así como de paramédicos de la Cruz-Roja de Mendoza, quienes a su arribo aún lo encontraron con vida y brindaron los primeros auxilios.
Inmediatamente lo subieron a la unidad y empezaron su traslado al nosocomio, pero desafortunadamente en el trayecto falleció y a su arribo al hospital, los doctores solamente confirmaron el deceso.
Minutos más tarde autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido a fin de realizar las investigaciones necesarias.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono