in

Muere de un balazo

Superiberia

Huatusco.- Un hombre fue ejecutado de un balazo la noche de ayer en el Centro de la ciudad, donde acudieron la Policía Municipal, personal de la Fiscalía Regional y agentes Ministeriales, quienes recabaron los primeros indicios del crimen.

Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando una llamada telefónica reportó que en la calle 10, entre avenidas 2 y 4, una persona había sido atacada con un arma de fuego, por lo que requerían la intervención de la corporación de Seguridad.

Al lugar acudieron los uniformados, quienes pidieron apoyo de los técnicos de Urgencias de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que el lugar fue acordonado en espera de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional, un perito en Criminalística y los agentes Ministeriales recabaron los primeros indicios en la escena y ordenaron a la funeraria local el traslado del cadáver a la morgue.

La esposa de la víctima, Karina Acosta Sánchez, dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Carlos Hernández García, de 30 años de edad, quien caminaba sobre la avenida 2, pero de pronto un sujeto desconocido lo atacó con un arma de fuego, cuyo proyectil se le incrustó en la cabeza, muriendo de inmediato.

El delincuente se dio a la fuga en dirección a la avenida 6 para evitar ser capturado por las Fuerzas del Orden.

Los policías Ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación para dar con el responsable del homicidio.

Familiares no daban crédito a lo sucedido, por lo que exigieron justicia a las autoridades Estatales y Federales, ya que el finado se dedicaba a la venta de antojitos en el Centro de la ciudad.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a 3

Expondrán tema de fábrica textil