Huiloapan.- El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado la mañana de ayer a las afueras de una vivienda en la colonia Centro, hallazgo que provocó la movilización de las autoridades.
El hoy finado respondía en vida al nombre de Manuel Alexander, de 52 años, vecino de la colonia Anáhuac de Río Blanco, el cual habría muerto de una congestión alcohólica severa, ya que al parecer llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, cuando vecinos de la colonia Centro observaron que en la entrada de una vivienda que se localiza en la calle Nicolás Bravo, se encontraba tendido con una cobija el cuerpo de un hombre que, al parecer, pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”.
Según parece, uno de los vecinos trató de despertarlo para que se fuera a su casa, pero se percató de que Manuel Alexander llevaba varios minutos ya muerto, motivo por el cual se dio aviso al personal de la Policía municipal, el cual arribó a la escena minutos después para corroborar dicho hallazgo.
Tras ello, elementos de la Policía Ministerial y Peritos, se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes y levantar los restos del hombre, quien fue identificado y reclamado por familiares.