in

Muere criminalista

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Orizaba.- Un perito criminalista, privado, murió repentinamente luego de que sufriera un paro cardíaco fulminante, cuando se encontraba en el Juzgado 4to de Primera Instancia, que se ubica en calles del primer cuadro de la ciudad. 

Los hechos ocurrieron, ayer por la tarde, cuando el hoy occiso, quien fue identificado como Jaime Aguilar Estévez, de 55 años de edad, se encontraba al parecer compareciendo en una de las salas del citado recinto judicial. 

Repentinamente, el hombre comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que lo hizo desvanecerse, por lo que el personal solicitó rápidamente el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja. 

A pesar de que se le brindaron los primeros auxilios oportunamente, Aguilar Estévez, fue declarado muerto minutos después por los socorristas, por lo que se hizo de conocimiento del deceso a la Fiscalía. Después, arribaron al lugar peritos en medicina forense junto con agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para recabar indicios e iniciar las diligencias correspondientes, a fin de levantar los restos del especialista. 

CANAL OFICIAL

Cobran Puente y no lo acaban

El encierro los estresa