Orizaba.- Luego de ser arrollado por un autobús de la línea Águila-Maltrata, Amo, el ciclista murió en el interior del Hospital Regional de Río Blanco, el mismo día que fue atropellado, mientras los médicos especialistas trataban de salvarlo.
El cuerpo de Martín Toral Lechuga, quien contaba con 50 años, con domicilio en la Segunda Privada de Sur 20, número 262, de la colonia Guadalupe Victoria, fue entregado ayer a sus familiares para que puedan darle sepultura.
El hoy occiso fue impactado alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, por un camión de la línea antes mencionada, en la calle Poniente 8, justo a la altura del paradero de camiones AU, a pesar de que el agraviado fue trasladado de emergencia a dicho nosocomio, éste murió aproximadamente a las 11:30 horas.
Varios curiosos que se aproximaron al lugar del incidente trataron de socorrer a Marín Toral, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica luego de que el autobús, con número económico 17, con placas de circulación 054H17 del Servicio Púbico Federal lo arrastrara varios metros.
Se dio a conocer que el agraviado resultó con lesiones graves en el brazo inferior izquierdo, inlcuso los primeros reportes indicaron que perdería el brazo, por lo que fue trasladado de emergencia al nosocomio Regional de Río Blanco, donde a pesar de los esfuerzos por parte de los médicos para salvarle la vida, la gravedad de las heridas causaron su muerte.