DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- La mañana de ayer, el señor Fernando Flores Lezama, de 78 años de edad, había salido de su casa para hacer sus actividades a bordo de su bicicleta; desafortunadamente sufrió un paro cardiaco fulminante y murió en calles de la congregación El Encinar.
Según se informó, estos lamentables hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, cuando el hoy finado, quien es vecino de la ciudad comunidad nogalense, salió de su domicilio y se desplazaban en una bicicleta de carreras, color amarillo, por la avenida Nuevo León.
En el cruce de calle Guanajuato, Flores Lezama sufrió un repentino dolor en el pecho que lo hizo desvanecerse y caer de su bici, varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
Debido a que no reaccionaba, pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, cuyo personal arribó minutos después para estabilizar al hombre, pero por desgracia no fue posible.
Una vez que se declaró muerto, los rescatistas informaron a la Policía Municipal cuyos elementos colocaron cinta amarilla para preservar la escena, hasta el arribo de la Fiscalía de Justicia Regional y de los peritos en medicina forense de la dirección de Servicios Periciales.
Luego de concluir las diligencias de rigor los restos de don Fernando fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba, para la necropsia de ley.
Finalmente, los restos mortales del adulto mayor fueron entregados a sus familiares que los identificaron en el lugar de los hechos, que una vez entregado el dictamen del médico legista, pidieron que no se iniciara ninguna investigación judicial por su muerte.