Nogales.- El conductor de un tráiler perdió la vida luego de volcar el torton Dina Internacional en el que viajaba, en el cual transportaba harina y sopas, a la altura del kilómetro 262+700, de la autopista Puebla-Veracruz.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de José Alvarado Meza, de 58 años, con domicilio en la avenida Francisco Villa, número 81-B, de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, luego de que el conductor que circulaba a bordo de la unidad con placas de circulación 945-ED4, perdiera el control de la misma y se impactara contra el muro de contención.
Tras el impacto, el conductor salió proyectado sobre la cinta asfáltica, debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad, muriendo al instante; por su parte, testigos del accidente alertaron a personal de emergencia, a fin de atender la situación.
Al lugar arribó personal de la Policía municipal, Policía Federal y socorristas de Capufe, para tomar conocimiento y acordonar la zona, a fin de evitar un accidente de mayores consecuencias, cerrando en ese momento la circulación vial del carril.
Al ser alertados, personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar la inspección ocular; asimismo, el Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria local a fin de practicarle la necropsia de rigor.
Tras el accidente, muy poco les importó a los lugareños arremolinados en el lugar, que el cuerpo del conductor estuviera a unos metros, para robar la mercancía (pastas y harina) que llevaba el torton volcado, pues en cuestión de minutos lo vaciaron.