in

Muere ‘cerillo’ al sufrir un infarto

Superiberia

Córdoba.- Un “cerillo”, empacador del centro comercial Soriana, murió durante la noche de este domingo al sufrir  un infarto al corazón a los 66 años de edad, mientras se encontraba trabajando.

Don Joaquín Romero Vidal, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz Buena Vista, es la persona de la tercera edad que murió alrededor de las 20:00 horas de ayer, mientras se encontraba trabajando, empacando la mercancía de uno de tantos clientes, en la caja número 6.

En el lugar, su esposa que también labora empacando la mercancía,  trató de reanimarlo pero don Joaquín, quien fuera su pareja durante varios años, ya no respondió, un infarto fulminante al corazón terminó con su existencia, mientras tanto curiosos se amontonaban para conocer qué era lo que estaba sucediendo.

Paramédicos de la Cruz Roja local luego de ser alertados por personal del centro comercial Soriana, de inmediato arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a don Joaquín, pero lamentablemente ya había fallecido.

Al lugar del deceso llegaron efectivos de la Policía Estatal, así como de la Policía Ministerial, peritos de la PGJE y del Ministerio Público investigador especializado en delitos diversos, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para tomar conocimiento, realizar una inspección y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a conocida funeraria.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Choca auto a un taxi

Destacan cordobeses