Fernando Ramírez
EL BUEN TONO
TOTUTLA.- Un campesino de 59 años de edad, que sufría de alcoholismo crónico, murió trágicamente la tarde de este martes en una finca de la colonia Progreso.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando el ahora occiso Francisco Navarro Jiménez, en estado de ebriedad subió a un árbol de Izote para cortar una flor, por lo que perdió el equilibrio, cayó y tras el fuerte golpe
falleció.
Arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, pero nada pudieron hacer por el infortunado hombre, ya que no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por elementos de la Policía y el Agente Municipal, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como de la Policía Ministerial de la zona y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y más tarde personal de una funeraria trasladó al Semefo el cadáver para la
necropsia de rigor.
La hija del ahora occiso, Evangelina Navarro Jaen, mencionó que su padre había salido de su vivienda sin rumbo fijo, hasta que supo de la tragedia.