Córdoba.- Luego de dos días de permanecer internado en el Hospital General Córdoba, este miércoles por la mañana murió un campesino de 60 años que el lunes 15 de septiembre viajaba en su bicicleta y fue arrollado por una motocicleta, en la comunidad Ocotitlán, municipio de Ixhuatlán del Café.
Alfonso Galicia Méndez, de 60 años de edad, es el campesino que alrededor de las 06:45 de la mañana murió a causa del traumatismo craneoencefálico que presentó al momento de ser arrollado por el motociclista, de quien se sabe, se encuentra internado en la ciudad de Xalapa debido a que resultó lesionado.
Personal del Ministerio Público, peritos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Ministerial, acudieron alrededor de las 10:00 de la mañana al Hospital General Yanga para tomar conocimiento y ordenar el retiro del cuerpo hacia una funeraria local.
El accidente que sufrió el señor Alfonso Galicia Méndez, se registró durante la mañana del pasado lunes 15 de septiembre en la comunidad de Ocotitlan, municipio de Ixtaczoquitlán, cuando viajaba en su bicicleta.
Al no tomar sus debidas precauciones cruzó y ante una discapacidad en su sistema auditivo, no escuchó el acercamiento de una motocicleta y fue arrollado, resultando seriamente lesionado, al igual que la persona que conducía la motocicleta.
Debido a las lesiones y fractura de cráneo que presentaba tuvo que ser trasladado hacia el Hospital General Córdoba para que recibiera la atención necesaria, pero lamentablemente este miércoles por la mañana falleció.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO