Atoyac.- Un campesino de 64 años murió ayer en el Hospital General Córdoba, a consecuencia de traumatismo de cráneo y golpes, luego de que se precipitara a un barranco, en la localidad de El Mirador.
Se trata del campesino que en vida se llamó Elías Ambrosio Pérez, quien tenía 64 años y vivía en la cabecera municipal de Atoyac.
Informes consultados señalan que ayer por la mañana este campesino cayó a un barranco de varios metros de profundidad, cuando aparentemente camina ebrio a orillas de un despeñadero, y al perder el equilibrio cayó al vacío, resultando gravemente herido.
Con ayuda de unos familiares y conocidos, el hombre fue sacado del barranco y en un vehículo particular trasladado al Hospital General Córdoba, y cerca de las 13:00 horas falleció, a pesar de los intentos que hicieron los médicos por salvarle la vida.
Personal de trabajo social del nosocomio notificó el deceso a las autoridades ministeriales, por lo que al nosocomio acudieron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), peritos criminalistas de la PGJE, así como un agente del Ministerio Público, para tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo fue enviado al anfiteatro de una funeraria, para ser sometido a las diligencias de rigor y posteriormente fue identificado por sus familiares.
Antonio Osorio
El Buen Tono