Xalapa.- Un aparatoso accidente se suscitó la madrugada de ayer en el kilómetro 038+200 de la carretera federal Teziu-tlán-Perote, tramo Teziutlán-Altotonga a la altura de la comunidad Magueyitos, donde un vehículo de carga chocó de frente a un vehículo compacto, muriendo calcinado el conductor, ya que por el fuerte impacto ambas unidades comenzaron a incendiarse.
Los hechos sucedieron a las 05:15 horas de ayer, luego de que el conductor de un camión tipo redilas, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación XB-68536 del estado de Tlaxcala, invadiera el carril opuesto por donde circulaba y se estrellara de frente contra un automóvil de la marca Seat, color negro, placas LYA1562 particulares del Estado de México.
Por el fuerte impacto, los vehículos comenzaron a incendiarse, por lo que el conductor de la pesada unidad bajó de éste para escapar. El conductor del Seat no tuvo la misma suerte, pues quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto, por lo que murió calcinado.
Automovilistas reportaron el percance al 911 de Emergencias, acudiendo al auxilio paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Altotonga, así como personal de Bomberos del municipio de Perote, Policía Estatal y oficiales de la PFP, quienes a su arribo al sitio del accidente encontraron en llamas los vehículos; los vulcanos procedieron a sofocar el fuego.
Una vez controlado el incendio, encontraron el cuerpo calcinado del conductor, de quien se desconoce su identidad.
Del cadáver dio fe personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminología de Servicios Periciales, siendo trasladado al Semefo.