in

Muere bebé tras accidente

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público sector Norte, se apersonó Ana Aparicio Moto, abuela del bebé finado, Ángel Uriel Bautista Rojano de tan sólo 10 meses, para solicitar la entrega de los restos y darle sepultura.

 

Ana Aparicio, de 55 años y con domicilio conocido en la congregación de Paso Ca-rretas en Huiloapan de Cuauhtémoc, acudió a la agencia de lo penal, donde entregó la documentación del infante, para poder ser entregado.

 

Recordemos que el niño de tan sólo 10 meses, falleció luego de que el tráiler donde viajaba con su mamá Susana Rojano Aparicio, de 28 años, y su hermana, Estefanía Itzel Constantino Rojano, de 7, se volcaran en la autopista a escasos 500 metros del módulo de Caminos y Puentes Federales.

 

Fue el sábado alrededor de las 22:00 horas, cuando Ernesto Bautista Almazán, de 28 años, conducía un tráiler, marca Kenworth, cargado con chatarra diversa, sobre el carril de ascenso de la autopista Ve-racruz-Puebla, tramo entronque de Vicente Guerrero.

 

A bordo de la unidad pesada viajaban la pareja de Ernesto, Santa Susana Rojano Aparicio, de 28 años y los menores Estefanía Itzel Constantino Rojano, de 7 años, y el menor Ángel Uriel Bautista Rojano, de tan sólo 10 meses de nacido. Al venir circulando a una alta velocidad, a la altura del kilómetro 267+300, la unidad pesada volcó, quedando atrapados entre los fierros retorcidos, los integrantes de la familia.

 

Al lugar, arribaron elementos en turno de Protección Civil Nogales, quien con apoyo de personal de Capufe, lograron el rescate de la mujer y de los dos menores, quienes fueron llevados de inmediato a un nosocomio particular en Orizaba.

CANAL OFICIAL

Mata camioneta a un peatón

Se suicida con raticida