Ciudad Mendoza.- Un bebé de apenas un año y seis meses de edad murió en el trayecto de llegar a la clínica 4 del Seguro Social en Ciudad Mendoza, el pequeño quedó sin vida en los brazos de su padre.
El pequeño respondía al nombre de Jairo Daniel Crescencio Bernardino de apenas un año y seis meses de vida, mismo quien falleció a consecuencia de una complicación de salud debido a que padecía diferentes enfermedades desde su nacimiento. Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 08:30 horas el bebé y su padre llegaron a la clínica 4 del Seguro ubicada en la avenida Hidalgo esquina con Belisario Domínguez.
Minutos antes habían salido de su vivienda ubicada en el ejido La Cuesta, rápidamente se trasladaron a la clínica porque el pequeño presentaba problemas para respirar correctamente.
Por lo anterior es que su padre, Moisés Crescencio Flores de 23 años de edad y de ocupación obrero, tomó en brazos a su bebé y se trasladó a la unidad médica para que lo atendieran.
Desafortunadamente cuando llegaron, la doctora en turno, Alicia Salazar confirmó el deceso del bebé, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde arribaron el titular del Ministerio Público, Jaime Pizano y su secretario en turno, así como personal de Servicios Periciales y agentes de la AVI.
Más tarde el padre del menor, dijo que su hijo padecía síndrome de west, asma y epilepsia, por lo que dijo que no quería que se iniciara ninguna investigación ministerial.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono