in

Muere bebé

Superiberia

Saltillo.- Una bebé murió a causa de una negligencia médica en el Hospital General de Saltillo. De acuerdo con la familia agraviada, a la madre de 19 años la regresaron a su casa a pesar de que estaba en trabajo de parto.

“Toda la semana nos trajeron con puras vueltas, desde el lunes traía molestias, sangrado y desechos, ayer ya traía tres de dilatación y aún así la regresaron a la casa”, relató María de los Ángeles Valdés Martínez, hermana de Linda Guadalupe, la madre de la menor.

Linda llegó al hospital con su bebé moviéndose dentro de su vientre, pero no tuvo en ningún momento la atención de los médicos.

La familia de Linda Guadalupe se entrevistó con el subdirector del Hospital General, quien no les quiso decir su nombre y tampoco la identidad de la doctora que había atendido a las pacientes en esos momentos.

“Cuando nos entrevistamos con el subdirector, la respuesta que nos dio fue: ‘Es un hospital público, estas cosas pasan’”.

La bebé ya tenía más de 38 semanas, por lo que la familia denuncia que, a pesar de que llegó convida, por negligencia médica murió.

CANAL OFICIAL

Autobuses, blanco de delincuentes

Se incendia una vivienda