in

Muere baleado

Superiberia

Córdoba.- La mañana de ayer, murió en las instalaciones del Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, un operador de pipa, quien horas antes fue atacado a balazos al salir de su vivienda, por un sujeto desconocido, en la avenida 17, entre las calles 41 y 43 de la Pino Suárez.

Autoridades ministeriales y periciales tomaron conocimiento al ser alertadas del deceso, integrando una Carpeta de Investigación, así como realizando las diligencias correspondientes.

José Luis Esquivel Garrido, de 40 años, de acuerdo al reporte oficial, a las 05:30 horas abordó su automóvil para dirigirse a su fuente de trabajo.

De momento, fue sorprendido por un sujeto, el cual le disparó en dos ocasiones,  lesionándolo en la cabeza y el abdomen, heridas que originaron fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su hospitalización hacia el Hospital General de Zona Número 8 del IMSS, en Córdoba.

Policías Estatales que fueron alertados, a través del número telefónico de Emergencias 911, llegaron para entrevistarse con la esposa del hasta ese momento lesionado, para después llevar a cabo un operativo de búsqueda, pero no fue localizado ni detenido el responsable.

Alrededor de las 10:00 horas,  se dio a conocer que el empleado de la empresa gasera ya había fallecido, a consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentó.

CANAL OFICIAL

Bloquea y congela EU bienes de 17 funcionarios de Rusia

Asaltan una gasolinera