in

Muere baleada Atacada en Peñuela

Superiberia

1

Córdoba.- Debido a la gravedad de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego, durante la madrugada de ayer murió la joven que fue baleada junto con el conductor del taxi número 117 en la comunidad Peñuela el fin de semana.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del sábado a unos metros del lugar conocido como Las colas de Perro, cuando un sujeto desconocido se acercó en una motocicleta y abrió fuego en contra de la unidad que conducía Gustavo Amador Rosas, quien era conocido como El Padre Amaro, el cual murió al instante; dejando herida a Elizabeth Vázquez Martínez de 30 años de edad y vecina de la colonia Arboledas.

La Fiscalía Regional de Justicia, por el momento continúa con las investigaciones necesarias para esclarecer el doble homicidio y en su momento conocer el móvil, así como identificar, localizar y detener al responsable.

Con el asesinato de Gustavo Amador Rojas, suman dos los taxistas de esta ciudad asesinados durante el presente año, el anterior fue quien en vida respondiera al nombre de Enrique Ramos Carrera, de 51 años, conductor de la unidad 1812, victimado de cinco balazos la noche del viernes 22 de enero en la comunidad de Berlín.

El deceso de la joven Elizabeth Vázquez Martínez, de 30 años de edad, vecina de la unidad habitacional las Arboledas, fue confirmado por personal médico del Hospital General Córdoba alrededor de las 2:30 horas de este domingo, según se pudo conocer, siendo  autoridades ministeriales y periciales las encargadas de tomar conocimiento.

PRIMERO DEL AÑO EN LA CIUDAD

Enrique Ramos Carrera, de 51 años de edad, operador del taxi número 1812, es otro trabajador del volante que fue asesinado el pasado 22 de enero del presente año en la comunidad Berlín, municipio de Córdoba.

EN CUITLÁHUAC

Mientras que el 17 de enero en Cuitláhuac fue encontrado sin vida entre unos cañales, otro conductor de taxi de nombre Francisco Javier Hernández, de 40 años de edad, vecino de Dos Caminos en Omealca, el cual estaba maniatado y presentaba huellas de tortura.

UNO MÁS DENTRO DE CAÑALES

El 17 de marzo fue encontrado entre unos cañales de la congregación Potrero Viejo, municipio de Amatlán, presentando un balazo en la cabeza, el cuerpo del taxista Pedro Peña Montenegro, de 50 años de edad, vecino de Potrero Nuevo, Atoyac, al momento de desaparecer conducía un Nissan Tsuru modelo 2016.

MATAN A LA TUZA

El 20 de mayo del 2015 fue asesinado de al menos 15 impactos de bala el taxista Néstor Peña Ortiz, de 39 años, apodado La Tuza, quien era vecino de Potrero Nuevo, sobre la avenida Ejército Nacional.

CANAL OFICIAL

Alejamiento de Dios genera la violencia

Arrollan a una menor