CD. Mendoza.- El pasado sábado, alrededor de las 15:00 horas, un hombre murió mientras estaba comiendo carnitas, en el tianguis que se ubica cerca de las canchas de frontón en dicho municipio.
Fue al medio día del sábado cuando el hoy occiso, acompañado por un grupo de amigos jugaron unas retas de frontón en las canchas que se ubican cerca del mercado de la zona.
Luego de que pasaran casi tres horas, los jugadores decidieron acudir a comer carnitas y chicharrones en un local del tianguis para continuar con su convivencia del día y seguir viendo a otros deportistas practicar frontón.
Cuando todos estaban comiendo, uno de los hombres comenzó a llevarse las manos al cuello, luego de que un pedazo de carne le comenzó a cortar la respiración, fue uno de sus compañeros el que llamó de inmediato al personal de Cruz Roja para solicitar la presencia de los paramédicos para que pudieran atender al compañero.
Desafortunadamente cuando dicho personal arribo al lugar del incidente, por más que trataron de reanimar al hombre ya no pudieron hacer nada para salvar su vida.
El fallecido respondía al nombre de Carlos Guzmán Reyes, quien contaba con 66 años de edad, con domicilio conocido en avenida Constitución esquina con Hidalgo, de Ciudad Mendoza.
Al lugar del deceso arribó personal de servicios periciales, quienes luego de realizar las averiguaciones correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para luego de practicarle la necropsia de ley, éste fuera entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.