in

Muere arrollado por el ferrocarril

Superiberia

Río Blanco.- Una trágica muerte fue la que encontró un hombre que se encontraba trabajando en el patio de maniobras de Ferrosur, quien al estar acostado debajo de un tren carguero sufrió la amputación de sus piernas por una de las máquinas que comenzó a avanzar, sin percatarse de la presencia del trabajador.

Luego del accidente el hombre fue trasladado con vida a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde a pesar de los esfuerzos por parte del personal médico por salvarlo, falleció durante la noche de ayer en el área de cuidados intensivos, dando fe del deceso personal de la Fiscalía.

Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando Miguel Ángel Medina García, de 59 años de edad, quien era vecino de la colonia Librado Rivera de Orizaba, se encontraba trabajando en uno de los patios de la antes mencionada empresa ferrocarrilera.

Al parecer el hombre estaba tirado debajo de uno de los vagones. Fue entonces que el tren comenzó a avanzar y arrolló al trabajador, quien por desgracia sufrió el cercenamiento de las extremidades inferiores.

Fueron compañeros de Medina García quienes se percataron de lo ocurrido y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, a su arribo lo atendieron y canalizaron al Hospital Civil, en donde perdió la vida.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a un comerciante

Colisionan en avenida