Fortín.- Trágica muerte fue la que tuvo un hombre de 87 años, al ser atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta que se dio a la fuga, la tarde de ayer, a la entrada al Pueblo de Las Flores.
El hoy occiso fue identificado como Félix Barrales Arzaba, de 87 años, quien era pensionado y tenía su domicilio en el lugar mencionado.
La desgracia se registró aproximadamente a las 16:15 horas de este jueves, cuando el hoy finado caminaba por una banqueta y pretendía cruzar al otro lado de la Calle del Caño, fue atropellado y proyectado varios metros, por una camioneta cuyas características se desconocen, ya que el conductor se dio a la fuga rumbo a la calzada Tlacotengo, sin que algún testigo pudiera identificar la unidad responsable.
Al lugar llegó de manera inmediata el doctor Alejandro Mendoza, quien se encontraba en una farmacia cercana, el cual le brindó ayuda al octogenario, pero momentos después falleció; asimismo acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes también examinaron el cuerpo y únicamente confirmaron su deceso.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal y Ministerial, arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y recabar la información correspondiente; peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron hasta una hora y media después de ocurrido el accidente.
Mientras los familiares del occiso pedían que el hombre ya no estuviera tirado más tiempo; finalmente fue levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo.