Cuitláhuac.- Un hombre murió anoche, al ser atropellado por una camioneta, a la altura del kilómetro 32+600 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la curva de El Nanche.
La desgracia se registró la noche del viernes cuando Isidro Castillo Frías, de 68 años, con domicilio en la comunidad Villa Unión, municipio de Fortín, quien vendía cacahuates, al encontrarse parado a orilla de la carretera, aparentemente esperando un autobús, fue atropellado por una camioneta de tres tonelas y media, color roja.
Según testigos, la unidad iba cargada con cajas con limón, y debido a que su conductor no frenó, arrastró a la víctima más de 30 metros y posteriormente se dio a la fuga.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como bomberos, quienes trataron de darle los primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones murió casi al instante, según confirmaron socorristas de la Cruz Roja.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes abanderaron la zona.
Por su parte, policías ministeriales llegaron a tomar conocimiento del accidente, mientras peritos en criminalística de los Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias de rigor.
Posteriormente, con ayuda del personal de una funeraria, los peritos efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó depositado, en espera de que sea identificado de manera oficial y reclamado por algún familiar.