Calcahualco. Un campesino identificado como José Camarillo Herrera, con domicilio en la comunidad de Vaquería, murió tras ser aplastado por un árbol que estaba talando, teniendo que intervenir la Policía Municipal y posteriormente las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del jueves cuando el campesino al encontrarse realizado la tala de un árbol, al no extremar las precauciones necesarias le cayó un tronco lo que provocó que fuera aplastado.
A pesar de que familiared y otras amistades lo trasladaron de manera inmediata a su vivienda, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida, ya que las lesiones que presentó fueron de gravedad.
Ante tal situación, tuvo que intervenir la
Policía Municipal así como Ministeriales para tomar conocimiento sin embargo los familiares al negarse a entregar el cuerpo, indicaron a las autoridades que se retiraran y con ello evitar algún tipo de probley con la población, ya que la muerte del campesino se debió a un accidente.
in UltimaHora