DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono
Rafael Delgado.- El señor Juan de los Santos Hernández, quien fuera agente municipal, perdió la vida trágicamente luego de que fuera aplastado por un árbol, cuando se encontraba trabajando en un terreno que tenía en el cerro de la localidad serrana de Omiquila.
Los restos del occiso fueron bajados del monte por un grupo de rescatistas encabezados por elementos de Protección Civil municipal, para que pudiera ser trasladado al Semefo Regional y así realizarle la necropsia de rigor para conocer las causas de su fallecimiento.
Información dada a conocer reveló que estos hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el jornalero se encontraba talando varios árboles en unas parcelas que tenía en lo alto del cerro que está a poco más de tres horas de la cabecera municipal.
LO HALLARON SIN VIDA
Desafortunadamente uno de estos le cayó encima y el hombre murió, por lo que al ver que no bajaba uno de sus familiares subió a buscarlo junto con elementos de la Policía Municipal, que confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos en medicina forense los encargados de realizar el traslado del cadáver al Semefo de Orizaba, con el apoyo de los grupos de rescate locales antes de que cayera la noche e impidiera las
maniobras.
Será una vez que concluyan las diligencias ministeriales por parte de la Fiscalía Regional, que se entregue el cadáver de De los Santos Hernández a sus familiares, para que sean velados y posteriormente sepultados en el cementerio de aquel poblado.