Tierra Blanca.- Aplastado por varios vehículos murió la noche del martes un hombre de 35 a 40 años de edad, al intentar cruzar la carretera federal 145 Tierra Blanca-La Granja, a la altura de la comunidad La Atalaya.
Personal de los diferentes grupos de auxilio llegaron al lugar para confirmar el deceso, mientras la autoridad policiaca acordonaba el lugar de la escena, cerca de las 21:00 horas.
La muerte de este hombre, que vestía camisa azul de manga larga, con pantalón y zapatos color negro, según fuentes policiales, ocurrió en los momentos en que trataba de cruzar la carretera federal 145, a la altura de La Atalaya.
Por la forma en que murió, se presume que fue atropellado por un vehículo y aplastado por varios más, quedando politraumatizado en medio de ambos carriles.
Del deceso tomó conocimiento el Fiscal investigador en turno, quien integró una Carpeta de Investigación y en coordinación con peritos realizaron las diligencias necesarias hasta ordenar el levantamiento de los restos para ser trasladados a las instalaciones del Semefo, en donde el cuerpo permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición.