in

Muere anciano en hotel Cado

Superiberia

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad que vivía desde hace más de un año hospedado dentro del Hotel Tress Cado de la avenida 2 entre calles 9 y 11 de la colonia centro, murió a causa de un congestionamiento alcohólico, horas antes dicha persona estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, lo que provocó que tras su muerte se movilizaran las diferentes corporaciones policiacas, así como el personal de Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos. 

En informes obtenidos se logró saber que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ciro Rivera Calatagui, de 78 años de edad, quien llevaba más de un año viviendo dentro de la habitación marcada con el número 37 del hotel antes mencionado.

Los hechos que movilizaron a las diferentes corporaciones policiacas, así como al personal del Ministerio Público, ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, cuando personal del hostal al tocar a la puerta de la habitación número 37 ya que realizarían la limpieza como todos los días, al ver que nadie abría, decidieron utilizar la llave maestra para poder ingresar, sin embargo al momento de abrir se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar al huésped sin vida.

Ante tales hechos, el gerente del hotel fue alertado de forma inmediata y al corroborar que el huésped se encontraba sin vida, se limitaron en dar parte a las autoridades a través del número de emergencias 066.

En minutos arribaron, elementos de la Policía Estatal quienes al ingresar al Tres Cado, resguardaron la entrada esperando únicamente la llegada de la Policía Ministerial, así como el personal de la PGJ.

A la llegada de los peritos en criminalística de los Servicios Periciales, estos realizaron las diligencias y con ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo el cual por instrucciones de las autoridades Ministeriales fue trasladado al anfiteatro de una funeraria local para la autopsia de ley.

 

Gerardo Luna

el buen tono

CANAL OFICIAL

Impacta auto a motociclistas

Volcadura, 8 lesionados