in

Muere ancianita

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 85 años de edad, en el interior de su domicilio, ubicado sobre el cruce de las calles Poniente 8 y Norte 11, de la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a las primeras indagatorias la muerte de la octagenaria podría deberse a causas patológicas, aunque debido a que el cuerpo estaba desnudo y había varios objetos tirados por todo el lugar, la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando un familiar de la hoy finada, quien en vida respondía al nombre de Carmela Peña Olivares, quien era dueña de una tienda de abarrotes, acudió a su domicilio para visitarla.

Fue al momento de entrar a la vivienda que se percató de que el cuerpo de la mujer estaba tendido sobre su cama desnuda, pero al hablarle ésta no le respondió.

Al lugar arribó personal de auxilio para tratar de reanimar a Peña Olivares, quien tenía varias horas de haber fallecido y fue necesario dar parte a la Policía Municipal.

CANAL OFICIAL

Chocan; 3 lesionadas

Abandonan una unidad