in

Muere alcohólico

Superiberia

Huatusco.- Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida la mañana de ayer, a las afueras del Hospital Darío Méndez Lima, ubicado en la avenida 2, entre calles 6 y 8; el lugar fue acordonado por la Policía Municipal para evitar alguna alteración en la escena y en espera del personal de la Fiscalía Regional de Huatusco.

Los hechos se suscitaron al filo de las 09:40 horas, cuando una llamada anónima reportó a la Comandancia Municipal que un sujeto con una lesión en la cabeza se encontraba postrado sobre la acera, justo a la altura del nosocomio.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer, pues éste ya no contaba con signos vitales.

Minutos después, se apersonaron los familiares del occiso: su hermana, Mercedes Ortega Argüello, lo identificó como Alejandro Ortega Argüello—domiciliado en la colonia Ruiz Cortines—; el finado tenía más de un año consumiendo bebidas alcohólicas de forma crónica.

Personal de la Fiscalía de Huatusco arribó al lugar con un perito, quien realizó las diligencias de campo para después ordenar a los encargados de la funeraria que el cuerpo fuera llevado a la morgue para realizarle la necropsia de rigor, tras la cual se determinó que murió de una congestión alcohólica.

Finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Denuncian robo de pipas

Un jacuzzi sobre aulas del Rébsamen