in

Muere al tropezar

Superiberia

6

Amatlán.- Un sujeto perdió la vida en el hospital, tras haberse resbalado en el techo de una casa, en donde aparentemente intentó entrar para saquearla, durante la madrugada del miércoles en la localidad Paraje Nuevo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando Crescencio Corona García, de 53 años, originario de Amatlán, entró a una casa ubicada en la avenida Benito Juárez, metros antes de la calle Vicente Guerrero, pero fue descubierto por las personas que ahí habitan, por lo que al tratar de escapar subió a la azotea.

Fue ahí en donde al tratar de correr, tropezó con unas varillas y al caer su cabeza pegó contra la base de cemento de un tinaco, tras el brutal impacto rebotó contra la losa, ambos golpes le causaron al hombre un severo trauma craneoencefálico.

Las personas que viven en dicho domicilio, fueron quienes solicitaron el apoyo de la Policía municipal y de la Cruz Roja, ya que el hombre se encontraba sobre un charco de sangre, minutos más tarde, paramédicos a bordo de la ambulancia 209, acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de Córdoba.

Fue en el Hospital General de Córdoba, Yanga, donde fue trasladado, pero de manera sorprendente le fue negada la atención. En el nosocomio argumentaron que no tenían camillas, que tampoco había medicamento y finalmente, al no ir acompañado de algún familiar, también mencionaron que así no lo podían atender.

Alrededor de las 02:30 horas, los mismos paramédicos decidieron trasladarlo a otro hospital, donde desgraciadamente alrededor de las 3:15 horas, el presunto ladrón perdió la vida, tras las severas lesiones que sufrió en la cabeza. El deceso fue reportado ante el Ministerio Público, en donde realizaron las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se encuentra en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Balacera Se registró una persecución

Secuestradores irán a La Toma