in

Muere al chocar contra un puente

Superiberia

Tomatlán.- De manera trágica murió el conductor de un automóvil Cavalier, luego de chocar contra la protección del puente que se localiza a la altura del kilómetro 16+600 ,de la carretera federal Chocamán-Tomatlán, lo cual lo hizo caer de una altura de más de 25 metros.

El joven José Luis Morales Reyes, de 32 años, vecino de Tlacolula, falleció alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, cuando viajaba a exceso de velocidad en su unidad de color rojo, con placas XUK-7045, del estado de Tlaxcala.

Se presume que el muchacho perdió el control al circular procedente de Tomatlán hacía Chocamán, donde chocó contra la protección del puente y se precipitó al vacío; murió de manera instantánea y su vehículo acabó con las llantas para arriba y destrozado casi en su totalidad.

Paramédicos de la Cruz Ámbar, al mando de José Sánchez Flores, llegaron y, de manera coordinada con personal de Protección Civil (PC) de Tomatlán y Chocamán, así como bomberos de Coscomatepec y Águilas Negras, trabajaron durante más de dos horas en lo profundo de la barranca para rescatar y sacar a tierra firme el cuerpo, a pesar de lo peligroso y oscuro del lugar.

Efectivos de la Policía Estatal, Municipal y Policía Ministerial llegaron al lugar de la tragedia para sumarse a los trabajos de abanderamiento y rescate, en espera de que lo hiciera personal del Ministerio Público (MP) de Fortín para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias y ordenar el traslado del cadáver.

Por la tarde del lunes, se pudo conocer que el cuerpo de José Luis Morales Reyes ya había sido identificado por su familia y solicitado ante la autoridad ministerial para ser sepultado.

 

Romeo Real Pachin/Mauricio Láinez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Frena Tomás el abuso a pineros

FEMINISMO POP ¿LA NUEVA MODA DE LAS DIVAS DE HOLLYWOOD?