Orizaba.- Un hombre murió ayer en el interior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de haber caído de seis metros de altura mientras realizaba tareas dentro de su lugar de trabajo hace unos días, debido a las graves lesiones de las cuales que nunca se pudo recuperar.
Fue el pasado 30 de septiembre, cuando el trabajador de una empresa constructora, cubría su turno laboral en el municipio de Temazcal, Veracruz, y mientras se encontraba en uno de los andenes de construcción en la termoeléctrica, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
La tragedia sucedió mientras el empleado caminaba sobre la estructura de metal, por no pisar de manera firme, éste resbaló cayendo alrededor de seis metros de altura, lo cual le causó una fractura de cráneo severa, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia en primera instancia a un nosocomio de aquella región.
Luego de casi un par de días internado y cuando la salud del herido se complicó, a bordo de una ambulancia fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Orizaba, donde los médicos especialistas lucharon por salvarle la vida durante varios días, pero finalmente falleció por la gravedad de las lesiones.
El hoy finado, respondía al nombre de Paulo Rivera Carrera, el cual contaba con 42 años y radicaba en el municipio de Temazcal; según los registros del deceso, serían las 21:00 horas del martes cuando el interno exhaló el último suspiro.
Al nosocomio arribó personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes, y entregar el cadáver a los familiares del fallecido para llevarlo a su lugar de origen.